Debido al estado de alarma decretado por el Gobierno y en aras de salvaguardar la salud de nuestros clientes, empleados, proveedores y sus familias hemos acordado las siguientes medidas que se mantendrán vigentes mientras dure dicha situación:
1.- El despacho permanecerá abierto en su horario habitual salvo los días 16,17 y 18 de marzo de 9:00 a 14:00. Los días 19 y 20 de marzo permanecerá cerrado.
2.- Se evitará en lo posible los desplazamientos así como la atención presencial a los clientes. Si se tuviera que atender presencialmente a algún cliente se hará manteniendo la distancia mínima de seguridad de 1 metro, evitando el contacto estrecho con el mismo.
3.- Se establecerán turnos de trabajo de forma que siempre habrá una persona por Departamento para atender sus necesidades de forma presencial. El resto del personal realizará teletrabajo y estará conectado al despacho para atender las llamadas de los clientes.
4.- Se han adoptado todas las medidas higiénicas recomendadas por las autoridades sanitarias.
Quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración, deseando que esta situación termine cuanto antes y con las menores consecuencias posibles.
Si quieres estar al tanto de nuestras noticias nos puedes seguir en nuestra página web, facebook o twitter.
Un saludo y #QuedateEnCasa