Área Gestoría particulares

gestoria-aequus

Profesionales especializados en

Gestoría.

En el departamento de Gestoría nos adaptamos a sus necesidades: Tramitamos todo tipo de documentos (públicos y privados) que tengan acceso a la inscripción en los registros de la propiedad, mercantil y de bienes muebles. Nos encargamos de realizar las gestiones correspondientes a un gran abanico de actividades tales como la actividad inmobiliaria y tráfico.

Aportamos tranquilidad al asegurarse el cumplimiento puntual de todas las obligaciones fiscales, mercantiles y registrales en tiempo y forma ante el organismo correspondiente. Le informaremos con tiempo suficiente de la documentación que deberá aportar ajustándose a los calendarios que marca la ley para cumplir los plazos que establece cada organismo competente en la materia y evitar de esta forma que incurra en sanciones económicas o de cualquier otra índole.

 Nuestra característica principal es la dedicación y el trato directo con nuestros clientes atendiendo a sus demandas de información, ya que consideramos que la confianza depositada en nuestro despacho le aportará tranquilidad, para poder dedicar su atención a sus actividades o vida familiar. 

Nuestros servicios son los siguientes:

Gestión Documental

  • Verificaciones, Certificaciones e Inscripciones Registrales, ante el Registro de la Propiedad o el Registro Mercantil según corresponda, además de la gestión del documento en los Registros competentes hasta la correcta inscripción.
  •  Asistencia a la firma de escrituras en Notaría y preparación previa. 
  • Gestión de la liquidación y tramitación de los impuestos dentro de los plazos requeridos por la ley, con estudio y aplicación de las bonificaciones correspondientes. Liquidación de Impuestos Autonómicos y Municipales (Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto de Sucesiones y Donaciones, plusvalías municipales, Impuesto Actividades Económicas, entre otros).
  • Procedimientos de regularización catastral. Actualización estado de la propiedad en Catastro.
  • Trámites y gestiones ante los Ayuntamientos. 
  • Tramites ante Registros Civiles (Solicitud de todo tipo de certificados, inscripciones, etc.).
  • Tramitación de firmas digitales. 
  • Certificados de últimas voluntades y seguros.

Gestión Tráfico

  • Matriculación de vehículos nacionales y de importación.
  • Transferencias de vehículos (Cambio de propiedad de todo tipo de vehículos, turismos, camiones, furgonetas, motocicletas, tractores…) 
  • Notificaciones de venta entre particulares y a compra venta.  Bajas Temporales y Exportación.
  • Duplicados de Permisos de Circulación por reforma, cambio servicio, extravió o robo.
  • Duplicado y Renovación de Carnet de Conducir
  • Canjes de carnet de conducir.
  • Solicitud de informes de titularidad, embargos, leasing, reservas…
  • Biciregistro.
  • Permisos especiales de Circulación por las dimensiones de la carga a transportar.
  • Tramitación de Distintivos Medioambientales.
En Aequus Abogados, disponemos de profesionales especializados en diferentes áreas de derecho que le asesorarán y asistirán en todo el proceso de resolución de sus conflictos , dándole soluciones eficaces y satisfactorias
 

“25 años de experiencia
nos avalan”

logo aequus

Av Profesor López Piñero, 4, 1º, Pta C3 46013 Valencia.          Tel. 963 73 51 95    

Cerrar menú