Área Gestoría particulares
Profesionales especializados en
Gestoría.
En el departamento de Gestoría nos adaptamos a sus necesidades: Tramitamos todo tipo de documentos (públicos y privados) que tengan acceso a la inscripción en los registros de la propiedad, mercantil y de bienes muebles. Nos encargamos de realizar las gestiones correspondientes a un gran abanico de actividades tales como la actividad inmobiliaria y tráfico.
Aportamos tranquilidad al asegurarse el cumplimiento puntual de todas las obligaciones fiscales, mercantiles y registrales en tiempo y forma ante el organismo correspondiente. Le informaremos con tiempo suficiente de la documentación que deberá aportar ajustándose a los calendarios que marca la ley para cumplir los plazos que establece cada organismo competente en la materia y evitar de esta forma que incurra en sanciones económicas o de cualquier otra índole.
Nuestra característica principal es la dedicación y el trato directo con nuestros clientes atendiendo a sus demandas de información, ya que consideramos que la confianza depositada en nuestro despacho le aportará tranquilidad, para poder dedicar su atención a sus actividades o vida familiar.
Nuestros servicios son los siguientes:
Gestión Documental
- Verificaciones, Certificaciones e Inscripciones Registrales, ante el Registro de la Propiedad o el Registro Mercantil según corresponda, además de la gestión del documento en los Registros competentes hasta la correcta inscripción.
- Asistencia a la firma de escrituras en Notaría y preparación previa.
- Gestión de la liquidación y tramitación de los impuestos dentro de los plazos requeridos por la ley, con estudio y aplicación de las bonificaciones correspondientes. Liquidación de Impuestos Autonómicos y Municipales (Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto de Sucesiones y Donaciones, plusvalías municipales, Impuesto Actividades Económicas, entre otros).
- Procedimientos de regularización catastral. Actualización estado de la propiedad en Catastro.
- Trámites y gestiones ante los Ayuntamientos.
- Tramites ante Registros Civiles (Solicitud de todo tipo de certificados, inscripciones, etc.).
- Tramitación de firmas digitales.
- Certificados de últimas voluntades y seguros.
Gestión Tráfico
- Matriculación de vehículos nacionales y de importación.
- Transferencias de vehículos (Cambio de propiedad de todo tipo de vehículos, turismos, camiones, furgonetas, motocicletas, tractores…)
- Notificaciones de venta entre particulares y a compra venta. Bajas Temporales y Exportación.
- Duplicados de Permisos de Circulación por reforma, cambio servicio, extravió o robo.
- Duplicado y Renovación de Carnet de Conducir
- Canjes de carnet de conducir.
- Solicitud de informes de titularidad, embargos, leasing, reservas…
- Biciregistro.
- Permisos especiales de Circulación por las dimensiones de la carga a transportar.
- Tramitación de Distintivos Medioambientales.
“25 años de experiencia
nos avalan”
Av Profesor López Piñero, 4, 1º, Pta C3 46013 Valencia. Tel. 963 73 51 95