Área Gestoría empresas

gestoria-aequus

Profesionales especializados en

Gestoría.

En el departamento de Gestoría nos adaptamos a sus necesidades: Tramitamos todo tipo de documentos (públicos y privados) que tengan acceso a la inscripción en los registros de la propiedad, mercantil y de bienes muebles. Nos encargamos de realizar las gestiones correspondientes a un gran abanico de actividades tales como la actividad inmobiliaria y tráfico.

Aportamos tranquilidad al asegurarse el cumplimiento puntual de todas las obligaciones fiscales, mercantiles y registrales en tiempo y forma ante el organismo correspondiente. Le informaremos con tiempo suficiente de la documentación que deberá aportar ajustándose a los calendarios que marca la ley para cumplir los plazos que establece cada organismo competente en la materia y evitar de esta forma que incurra en sanciones económicas o de cualquier otra índole. Asesoría a empresas para sociedades de nueva creación, así como, de actualización. Informándole de los trámites pertinentes y su coste económico. 

Nuestra característica principal es la dedicación y el trato directo con nuestros clientes atendiendo a sus demandas de información, ya que consideramos que la confianza depositada en nuestro despacho le aportará tranquilidad, para poder dedicar su atención a la buena marcha de su empresa/negocio. Nuestros servicios son los siguientes:

 

Gestión Documental

  • Verificaciones, Certificaciones e Inscripciones Registrales, ante el Registro de la Propiedad o el Registro Mercantil según corresponda, además de la gestión del documento en los Registros competentes hasta la correcta inscripción.
  • Asistencia a la firma de escrituras en Notaría y preparación previa. 
  • Tramites ante la Agencia Tributaria. (Obtención del CIF, traslado de domicilio, ceses y nombramiento de Administradores, actualizaciones estado de sociedades ante AEAT, entre otros).
  • Tramitación de firmas digitales.
  • Certificados Denominación de sociedades. 
  • Depósito de la fianza correspondiente a los arrendamientos ante la Administración, así como, notificación de fin de contrato de arrendamiento. 
  • Tramitación de Anuncios Oficiales. Publicación y anuncio en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y prensa.

Gestión Tráfico

  • Matriculación de vehículos nacionales y de importación.
  • Transferencias de vehículos (Cambio de propiedad de todo tipo de vehículos, turismos, camiones, furgonetas, motocicletas, tractores…)
  • Notificaciones de venta entre particulares y a compra venta.
  • Bajas Temporales y Exportación. 
  • Duplicados de Permisos de Circulación por reforma, cambio servicio, extravió o robo.
  • Solicitud de informes de titularidad, embargos, leasing, reservas. 
  • Biciregistro. 
  • Permisos especiales de Circulación por las dimensiones de la carga a transportar. .- Tramitación de Distintivos Medioambientales

Gestión Transporte

  • Altas nuevas de Tarjetas de Transporte Servicio Público y Servicio Particular.
  • Nueva autorización de empresa. 
  • Ampliación Flota.
  • Sustitución vehículo 
  • Transmisión Flota.
  • Modificación de datos en el vehículo.
  • Cambio domicilio. 
  • Cesión de Autorizaciones. 
  • Baja de Tarjetas. 
  • Duplicados. 
  • Visado y Rehabilitación. 
  • Operador Transporte (Agencias) 
  • Licencias Comunitarias de transporte. 
  • Certificado de terceros países (certificado de conductor de países no UE). 
  • Tarjetas Tacógrafo Digital de Empresa y Conductor.
En Aequus Abogados, disponemos de profesionales especializados en diferentes áreas de derecho que le asesorarán y asistirán en todo el proceso de resolución de sus conflictos , dándole soluciones eficaces y satisfactorias
 

“25 años de experiencia
nos avalan”

logo aequus

Av Profesor López Piñero, 4, 1º, Pta C3 46013 Valencia.          Tel. 963 73 51 95    

Cerrar menú