Área Gestoría empresas
Profesionales especializados en
Gestoría.
En el departamento de Gestoría nos adaptamos a sus necesidades: Tramitamos todo tipo de documentos (públicos y privados) que tengan acceso a la inscripción en los registros de la propiedad, mercantil y de bienes muebles. Nos encargamos de realizar las gestiones correspondientes a un gran abanico de actividades tales como la actividad inmobiliaria y tráfico.
Aportamos tranquilidad al asegurarse el cumplimiento puntual de todas las obligaciones fiscales, mercantiles y registrales en tiempo y forma ante el organismo correspondiente. Le informaremos con tiempo suficiente de la documentación que deberá aportar ajustándose a los calendarios que marca la ley para cumplir los plazos que establece cada organismo competente en la materia y evitar de esta forma que incurra en sanciones económicas o de cualquier otra índole. Asesoría a empresas para sociedades de nueva creación, así como, de actualización. Informándole de los trámites pertinentes y su coste económico.
Nuestra característica principal es la dedicación y el trato directo con nuestros clientes atendiendo a sus demandas de información, ya que consideramos que la confianza depositada en nuestro despacho le aportará tranquilidad, para poder dedicar su atención a la buena marcha de su empresa/negocio. Nuestros servicios son los siguientes:
Gestión Documental
- Verificaciones, Certificaciones e Inscripciones Registrales, ante el Registro de la Propiedad o el Registro Mercantil según corresponda, además de la gestión del documento en los Registros competentes hasta la correcta inscripción.
- Asistencia a la firma de escrituras en Notaría y preparación previa.
- Tramites ante la Agencia Tributaria. (Obtención del CIF, traslado de domicilio, ceses y nombramiento de Administradores, actualizaciones estado de sociedades ante AEAT, entre otros).
- Tramitación de firmas digitales.
- Certificados Denominación de sociedades.
- Depósito de la fianza correspondiente a los arrendamientos ante la Administración, así como, notificación de fin de contrato de arrendamiento.
- Tramitación de Anuncios Oficiales. Publicación y anuncio en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y prensa.
Gestión Tráfico
- Matriculación de vehículos nacionales y de importación.
- Transferencias de vehículos (Cambio de propiedad de todo tipo de vehículos, turismos, camiones, furgonetas, motocicletas, tractores…)
- Notificaciones de venta entre particulares y a compra venta.
- Bajas Temporales y Exportación.
- Duplicados de Permisos de Circulación por reforma, cambio servicio, extravió o robo.
- Solicitud de informes de titularidad, embargos, leasing, reservas.
- Biciregistro.
- Permisos especiales de Circulación por las dimensiones de la carga a transportar. .- Tramitación de Distintivos Medioambientales
Gestión Transporte
- Altas nuevas de Tarjetas de Transporte Servicio Público y Servicio Particular.
- Nueva autorización de empresa.
- Ampliación Flota.
- Sustitución vehículo
- Transmisión Flota.
- Modificación de datos en el vehículo.
- Cambio domicilio.
- Cesión de Autorizaciones.
- Baja de Tarjetas.
- Duplicados.
- Visado y Rehabilitación.
- Operador Transporte (Agencias)
- Licencias Comunitarias de transporte.
- Certificado de terceros países (certificado de conductor de países no UE).
- Tarjetas Tacógrafo Digital de Empresa y Conductor.
“25 años de experiencia
nos avalan”
Av Profesor López Piñero, 4, 1º, Pta C3 46013 Valencia. Tel. 963 73 51 95